Ir al contenido principal

SECTOR A: Pop-Rock chileno de calidad


Sector A es una banda chilena de pop-rock de Santiago formada a mediados del 2011, formada en la actualidad por Igy, Cris y Keko.

2 de estos músicos(Cris y Keko) se conocen a mediados del año 2011 en el patio de la Universidad donde estudiaban Pedagogía en Música. De allí viene su nombre, ya que SECTOR A era la zona en donde estaban ubicadas las salas de la carrera.

Durante el año 2013 la banda graba un demo que llega a manos del reconocido director de Orquesta del Festival de Viña del Mar, baterista, productor y compositor Carlos Figueroa S. quien los encausó por un estilo más definido y además produjo musicalmente el primer disco de la banda, grabado a finales de ese mismo año.

Sector A se ha presentado en varios escenarios de Chile entre los que destacan dos conciertos en las salas de la Sociedad Chilena del Derecho de autor, SCD (Bellavista y Vespucio), participación de cuatro fechas en la campaña "Subete a la Bamba" de Mall Plaza, Teatro California en Ñuñoa, Show benéfico para Teletón 2015, además de pubs de Santiago como la Batuta, Opera Catedral, House of Rock & Blues, Rockaxis entre otros.


                          


Entradas populares de este blog

Biografia JULIO CÉSAR MORENO

Julio César Moreno Macías nacido en 1972 en Las Palmas de Gran Canaria es el director y conductor del programa de radio musical " Escuela De CALOR ", programa de Pop-Rock-Rock Duro, Reggae, Ska, Fusión, cuyo objetivo principal es apostar por las bandas y artistas emergentes del planeta que no tienen un hueco en las radio-formulas sirviendo asimismo de trampolin para estas. El programa comenzo a emitirse en el año 2012 en RFN hasta finales del año 2016. En esos años también sonó a través de Domo Radio y Bangladesh Radio (Argentina) y a partir de Septiembre de 2014 en Sphera Radio de Madrid. Asimismo se han realizado colaboraciones para los programas: Rock and Roll y Yo (Argentina) y Cuicatl Rock (México). Cabe destacar que Julio antes de comenzar con este programa realizo " Románticos en la Noche " en  RFN ,   " Las Tortugas Beach " en Radio Tabona y además colaboró en " Conjugando " de la susodicha emisora. Ha sido

RESONANCE nos ofrece la versión electrónica del Himno de Canarias

El proyecto musical del productor tinerfeño Javier Perez Rodriguez lleva por nombre: "Resonance". Una banda sonora techno-sinfónica que narra un viaje emocional. Una visión personal y poética de la música electrónica a través de su último trabajo: "Light Continuum" con piezas vocales e instrumentales que engranan de una forma más que brillante. Como muestra la versión electrónica que ha hecho del Himno de Canarias con la participación de Aarón Morales con su silvo gomero y las voces de: Claudia Álamo y Beatriz Alonso. De esta forma, en este día tan especial, queremos felicitar a todos los canarios con el vídeo y tema electrónico de Resonance del Himno de Canarias. Para soñar y sentir lo nuestro, Feliz Día de Canarias!!